No estoy bien
演唱:Miriam MonagoNo tengo ganas de afrontar ya mis dramas
no tengo ganas de fingir sonrisas forzadas
no tengo ganas de hacer como si nada
no tengo ganas, mi cabeza está agotada
y no, no estoy bien
hace tiempo que todo me sale al revés
y no, no estoy bien
ya no se que más puedo hacer
Y no está mal, sentir que no puedes más
dejarse caer para levantar
Y no, no está mal sacarlo todo y echarse a llorar
soltar el peso para poder avanzar
Llevo tiempo cansada,
haciendo ver como que no me pasa nada
Vivo en modo automático
No rio, no lloro, no siento, me salvo
(no rio, no lloro, no siento)
Asi me salvo
(no rio, no lloro, no siento)
Asi me salvo
y no, no estoy bien (no estoy bien)
hace tiempo que todo me sale al revés
y no, no estoy bien (no estoy bien) como quejido
ya no sé qué más puedo hacer
Y no está mal, sentir que no puedes más
dejarse caer para levantar
Y no, no está mal sacarlo todo y echarse a llorar
soltar el peso para poder avanzar
Me frustra no sentir con la misma intensidad
No ser feliz, no poder disfrutar
Y aquí me siento a esperar (a esperar)
Que esto se pase
Y que todo acabe
Y aquí me siento a esperar (a esperar)
Que esto se pase
Y que todo acabe
Ya no sé quién soy
no sé quién soy
no sé quién soy
Ya no sé quién soy
no sé quién soy
no sé quién soy
no tengo ganas de fingir sonrisas forzadas
no tengo ganas de hacer como si nada
no tengo ganas, mi cabeza está agotada
y no, no estoy bien
hace tiempo que todo me sale al revés
y no, no estoy bien
ya no se que más puedo hacer
Y no está mal, sentir que no puedes más
dejarse caer para levantar
Y no, no está mal sacarlo todo y echarse a llorar
soltar el peso para poder avanzar
Llevo tiempo cansada,
haciendo ver como que no me pasa nada
Vivo en modo automático
No rio, no lloro, no siento, me salvo
(no rio, no lloro, no siento)
Asi me salvo
(no rio, no lloro, no siento)
Asi me salvo
y no, no estoy bien (no estoy bien)
hace tiempo que todo me sale al revés
y no, no estoy bien (no estoy bien) como quejido
ya no sé qué más puedo hacer
Y no está mal, sentir que no puedes más
dejarse caer para levantar
Y no, no está mal sacarlo todo y echarse a llorar
soltar el peso para poder avanzar
Me frustra no sentir con la misma intensidad
No ser feliz, no poder disfrutar
Y aquí me siento a esperar (a esperar)
Que esto se pase
Y que todo acabe
Y aquí me siento a esperar (a esperar)
Que esto se pase
Y que todo acabe
Ya no sé quién soy
no sé quién soy
no sé quién soy
Ya no sé quién soy
no sé quién soy
no sé quién soy