CARIÑO, YO TE VUELVO A VER
演唱:Sin x"Cariño, yo te vuelvo a ver"
Si cuando el sol se esconde,
Yo sigo trabajando,
Y el estrés del día,
Me acaba aplastando,
Yo cierro los ojos,
Sin saber qué hacer,
Pero al abrirlos, cariño,
Yo te vuelvo a ver.
El ruido se apaga,
La sombra se va,
Todo aquel oscuro se vuelve a aclarar.
Que venga lo que venga,
Lo voy a enfrentar,
Porque al abrir los ojos,
Te vuelvo a encontrar.
No importa el cansancio,
No importa el dolor,
Con solo mirarte,
Me llega el valor.
Ayyayyayayyyyyy!
Si el cuerpo me falla,
Si cansa vivir,
Las noches se alargan,
No puedo dormir,
Yo cierro los ojos,
Porque vuelve a doler,
Pero al abrirlos, cariño,
Yo te vuelvo a ver.
El dolor se borra,
El insomnio se va,
Y el día más gris,
Empieza a brillar.
Que venga lo que venga,
Lo voy a enfrentar,
Porque al abrir los ojos,
Te vuelvo a encontrar.
No importa el cansancio,
No importa el dolor,
Con solo mirarte,
Me llega el valor.
Ayyayyayayyyyyy!
Si el mundo arde,
Y el odio es el que gana,
La gente se olvida,
Que es mejor quien ama,
Yo cierro los ojos,
Para el alma no perder,
Pero al abrirlos, cariño,
Yo te vuelvo a ver.
La rabia se esfuma,
La paz vuelve aquí,
Tu rostro me dice,
Que la fuerza está en mí.
Que venga lo que venga,
Lo voy a enfrentar,
Porque al abrir los ojos,
Te vuelvo a encontrar.
No importa el cansancio,
No importa el dolor,
Con solo mirarte,
Me llega el valor.
Que venga lo que venga,
Lo voy a enfrentar,
Porque al abrir los ojos,
Te vuelvo a encontrar.
No importa el cansancio,
No importa el dolor,
Con solo mirarte,
Me llega el valor..
Porque al abrirlos, cariño,
Yo te vuelvo a ver.
Si cuando el sol se esconde,
Yo sigo trabajando,
Y el estrés del día,
Me acaba aplastando,
Yo cierro los ojos,
Sin saber qué hacer,
Pero al abrirlos, cariño,
Yo te vuelvo a ver.
El ruido se apaga,
La sombra se va,
Todo aquel oscuro se vuelve a aclarar.
Que venga lo que venga,
Lo voy a enfrentar,
Porque al abrir los ojos,
Te vuelvo a encontrar.
No importa el cansancio,
No importa el dolor,
Con solo mirarte,
Me llega el valor.
Ayyayyayayyyyyy!
Si el cuerpo me falla,
Si cansa vivir,
Las noches se alargan,
No puedo dormir,
Yo cierro los ojos,
Porque vuelve a doler,
Pero al abrirlos, cariño,
Yo te vuelvo a ver.
El dolor se borra,
El insomnio se va,
Y el día más gris,
Empieza a brillar.
Que venga lo que venga,
Lo voy a enfrentar,
Porque al abrir los ojos,
Te vuelvo a encontrar.
No importa el cansancio,
No importa el dolor,
Con solo mirarte,
Me llega el valor.
Ayyayyayayyyyyy!
Si el mundo arde,
Y el odio es el que gana,
La gente se olvida,
Que es mejor quien ama,
Yo cierro los ojos,
Para el alma no perder,
Pero al abrirlos, cariño,
Yo te vuelvo a ver.
La rabia se esfuma,
La paz vuelve aquí,
Tu rostro me dice,
Que la fuerza está en mí.
Que venga lo que venga,
Lo voy a enfrentar,
Porque al abrir los ojos,
Te vuelvo a encontrar.
No importa el cansancio,
No importa el dolor,
Con solo mirarte,
Me llega el valor.
Que venga lo que venga,
Lo voy a enfrentar,
Porque al abrir los ojos,
Te vuelvo a encontrar.
No importa el cansancio,
No importa el dolor,
Con solo mirarte,
Me llega el valor..
Porque al abrirlos, cariño,
Yo te vuelvo a ver.