4 Dlm´

演唱:Askabeep
4 de la mañana ma
4 de la mañana ma
no me olvidare de tu mirada
no me olvidare de tus palabras
De la noche a la mañana..
Beba
Deja el pasado atras mami y que no se meta
Que no te importe lo problema que prometa
Dejalo al pasado atras y no te dara ceguera
Mami mira afuera’
Hey’
No vamo´ para afuera’ dando vuelta por las estrella
Te daras cuenta que me tienes cerca
Hey
Yo no soy un cualquiera’
Yo si lo haria tatuarme tu nombre
Hey
Como en la mañana mirandono y nadie se entera
Hey
Que nadie se entera hey’
no..
Nadie se va enterar de lo nuestro
Mirandonos se nos tan hace directo
A pesar que vivo en un desierto
Quiero estar contigo ya despierto
Tengo la esperanza
Que Funcione todo lo se
Viendo de lejos te vi
Esperando abrazarme
Cuando y donde nos vamos a besar
A escondidas si sabe que ella es pa mi
Y perdona si intento verme morir
Sos mi fuga de esta maldición que vivi
y quiero mandarle una carta pero no se a donde
Quiero verla de nuevo y disfrutar una noche
Hace tiempo que sigo evitando mal de amores
Me hizo darme cuenta y descubrir to’ mis errore’
Son las 4 de la mañana
Y yo sigo mirando, su foto en mi ventana
Ya quiero verte pero el tiempo me hace daño
Aun que sea un momento
Y una sola simple noche
Como A.dan y E.va
Volveremo´ y cometamos el pecado mami’
4 de la mañana ma
4 de la mañana ma
Deja el pasado atras mami y que no se meta
Que no te importe lo problema que prometa
Dejalo al pasado atrás y no te dará ceguera
Mami mira afuera’
Hey’
No vamo´ para afuera’ dando vuelta por las estrella
Te darás cuenta que me tienes cerca
Hey´
Yo no soy un cualquiera’
Yo si lo haría tatuarme tu nombre
Hey´
Como en la mañana mirándono´ y nadie se entera
Deja el pasado atrás si no de dará ceguera
Hey´
Mami mira afuera’
Hey’
No vamo´ para afuera’ dando vuelta por las estrella
Te daras cuenta que me tienes cerca
Hey´
Yo no soy un cualquiera’
Yo si lo haría tatuarme tu nombre
Hey´
Como en la mañana mirandono y nadie se entera
Hey
Que nadie se entera
hey’

你可能喜欢